Estilos de Yoga que impartimos

IsaAkasha22.jpg

Hatha Wheel

Es una fusión de Hatha tradicional con un ritmo pausado y profundo incluyendo la rueda para profundizar las aperturas de pecho y fortalecer los músculos.

RossanaAkasha26.jpg

Power Yoga

El Power Yoga se deriva del Ashtanga yoga. Así como en el Ashtanga yoga, el Power yoga es una práctica dinámica, físicamente exigente y vigorosa.

Ambos se basan en el estilo Vinyasa de las secuencias que forman parte del tradicional Hatha yoga, es decir que es un estilo en el que se pasa de una postura a otra de una manera fluida, se hace un trabajo cardiovascular intenso y que requiere fuerza, resistencia y flexibilidad.

MemeAkasha5.jpg

Vinyasa Yoga

Vinyasa es el nombre sánscrito que se le da al vínculo entre la respiración y el movimiento. Aunque este vínculo es parte inherente a las prácticas de asanas en yoga (pues todas involucran una respiración consciente y controlada) el vinyasa tiene la particularidad de acompasar cada movimiento con una exhalación, retención o exhalación, lo que hace que se trate de movimientos fluidos.

AnaAkasha7.jpg

Yoga Básico

En esta clase encontrarás los fundamentos básicos para cualquier estilo de yoga, donde se trabaja a un ritmo fácil de seguir para personas principiantes.

Trabajando respiración, mantras, asanas.

BrendaAkasha11.jpg

Hatha Yoga

Incorpora posturas para incrementar la flexibilidad y fortaleza, ejercicios de respiración, limpiezas, y cierres energéticos y posturas de manos (mudras) para dirigir y potenciar prana.

Es una práctica de posturas pausada y profunda.

Es una muy buena introducción al yoga, pues es la base de los demás estilos de yoga físico.

RossanaAkasha12.jpg

Restaurativo

Es una forma muy suave de yoga que utiliza accesorios e induce una relajación mental y física profundas.

En combinación con los estupendos beneficios de las posturas de yoga, en este estado el cuerpo puede recargarse de energía y encontrar el equilibrio donde comienza a sanar de manera natural.

Mental y emocionalmente una sesión de yoga restaurativo nos da una sensación de armonía y revitalización.